*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncian edición 2014 de la Feria de San Andrés Cholula

Del 28 de noviembre al 7 de diciembre se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad
Martes, 25 de Noviembre de 2014 14:41

La edición 2014 de la Feria de San Andrés Apóstol se realizará del 28 de noviembre al 7 de diciembre en Cholula, por lo que se espera la llegada de hasta 30 mil personas, informó la directora de Turismo del municipio sanandreseño, Verónica Nava Saavedra.

Explicó que el evento será de carácter regional, por lo que se expondrá la gastronomía, artesanías, además de muestras artísticas y culturales del lugar.

Nava Saavedra indicó que la derrama económica podría ser de hasta 3 millones 500 mil pesos, debido a que la gente gasta en visitar sitios turísticos y en hospedaje.

La funcionaria detalló que aunque la fiesta patronal es el 30 de noviembre, las actividades iniciarán a partir del viernes 28 en el zócalo.

Especificó que entre las principales actividades que se llevarán a cabo se encuentran el Congreso Nacional de Turismo, la primera Expo Ganadera Municipal, el concurso gastronómico "Rescatando la Gastronomía de Cholula", una exposición por parte de la Marina de México y el Maratón Internacional de Puebla.

Así mismo, resaltó que se llevarán a cabo recorridos denominados "Cholula Legendaria", en los que se narrará la historia de la ciudad.

Dijo que la feria tendrá la presencia de los Pueblos Mágicos de Chignahuapan, Zacatlán, Tlatlauquitepec y Pahuatlán, además de Atlixco y los estados de México, Guanajuato y Tlaxcala.

Vistas: 3053