*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vuelca torton en la federal Amozoc – Nautla

La pesada unidad se trasladaba con más de 20 toneladas de cemento hacia el municipio de Tlapacoyan.
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 22:17
|
José Rosas Cano

Hueytamalco, Pue.- Aparatosa volcadura de un camión tortón se registró la tarde de este lunes dejando cuantiosos daños materiales, sin que se reportaran lesionados. Se presume que la falta de precaución del chofer provocó que le ganara el peso de la carga volcando hasta quedar sobre su toldo. 

El accidente ocuttió sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla a la altura del kilómetro 10+100, en el punto conocido como “la curva del millón” en el tramo carretero Teziutlán – El Mohon, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio y autoridades. 

La pesada unidad se trasladaba con más de 20 toneladas de cemento y se dirigía al municipio de Tlapacoyan, pero al tomar la curva giró sobre su costado izquierdo quedando sobre el carril de contra flujo. 

El Torton de la marca International color negro tipo plataforma, con placas de circulación WO-59-854 del estado de Tamaulipas, fue trasladado al corralón correspondiente, luego de que tomaran conocimiento elementos de la Policía Federal de la comisaria de sector Teziutlán. 

Cabe destacar que el chofer se dio a la fuga abandonando la unidad, logrando salir de entre los fierros retorcidos de la cabina por una de las ventanillas. 

Vistas: 2899