*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicia diputada por Tehuacán campaña negra contra AMLO

La priista María del Carmen García, lo involucra con los Abarca, supuestos responsables de desaparecer a los normalistas
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 14:51

La diputada federal por el distrito de Tehuacán, María del Carmen García de la Cadena, inició una campaña negra contra el ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, en la que lo involucra con el ex alcalde de Iguala y su esposa, José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, quienes habrían ordenado la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Pide Roxana Luna poner fin a campaña negra en su contraDenuncia MAS a Mario Rincón ante el INEA través de su cuenta de Twitter, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó: “En @lopezobrador_ radica la culpa de #Ayotzinapa, q no paguen justos x pecadores. #AyotzinapaNoSeOlvida”.

Incluso en la foto se ve escrito: “Si un día te mata el PRD ó MORENA no te olvides de culpar al: PRI”.

Otro mensaje pide: “Que se investigue a los verdaderos culpables, principalmente a @lopezobrador_; q no paguen justos x pecadores!”.

Y recuerda que José Luis Abarca fue candidato a edil por el PRD, por lo que denuncia que Jesús Zambrano, Ángel Aguirre, Carlos Navarrete y AMLO son los responsables de la situación en Guerrero.

Antes de trabajar en la cámara de diputados, María del Carmen García de la Cadena ya había tenido puestos en el gobierno del estado de Puebla, donde laboró en las procuradurías General de Justicia (PGJ), del Ciudadano y la Secretaría de Desarrollo de Evaluación y Control de la Administración Pública, todo durante administraciones emanadas del tricolor.    

Vistas: 5394