*
Martes, 23 de Abril de 2024

De un disparo se suicida mujer en el municipio de Nauzontla

La occisa estaba tirada y a un costado de ella se encontraba un revolver Smith Wesson calibre 38 especial.
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 17:49

Nauzontla, Pue.- Este fin de semana se reportó el suicidio de una fémina de 46 años de edad, quien al parecer decidió quitarse la vida disparándose con un arma de fuego, hecho que se presentó la madrugada del sábado y que fue descubierto por sus familiares, quienes dieron aviso a la policía municipal.

Elementos de la policía municipal de Nauzontla arribaron a la casa marcada con el número 104 de la calle Benito Juárez de la junta auxiliar de Cuahutapehual, donde confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la agencia del ministerio público de Zacapoaxtla.

Más tarde llegaron al lugar agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver siendo llevado al anfiteatro del municipio de Zacapoaxtla para practicarle la necropsia de regidor.

La occisa fue identificada como Eustolia Juárez Roque de 46 años, quien estaba tirada y a un costado de ella se encontraba un revolver Smith Wesson calibre 38 especial, el cual se aseguró, destacando que no se encontró la ojiva en el sitio.

Cabe destacar que no dejó carta póstuma, por lo que se desconocen las razones que la orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida. 

Vistas: 3724