*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sale de un baile en Tetela y después lo hallan muerto

A las 23:20 horas, el agente del ministerio público de ese distrito judicial, acudió a un predio conocido como La Velación
Sábado, 22 de Noviembre de 2014 12:51

El viernes minutos antes de la medianoche, en un predio localizado en el municipio de Tetela de Ocampo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que poco antes del hallazgo, salió de un festejo en la región.

Atropellan a policía de Tehuacán al atender emergenciaUn joven baleado dejan dos asaltos en CholulaLa Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer los resultados de la necropsia, pero trascendió que el caso está siendo investigado como homicidio, dentro de la pre denuncia número 42/2014/Tetela.

A las 23:20 horas, el agente del ministerio público de ese distrito judicial, acudió a un predio conocido como La Velación, en la tercera sección de la localidad de Alvaresco Acpulua, donde fue localizado el cadáver de Esteban Cruz Varela, de 54 años.

El hoy finado salió de una fiesta a la que acudió, aproximadamente a las 18 horas del viernes y 40 minutos más tarde, lo encontraron muerto. Las investigaciones se llevan a cabo pero se desconocen los pormenores.

Vistas: 2944