*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se incendia tráiler en la autopista México-Tuxpan

Al parecer el sobrecalentamiento en las balatas traseras causó se iniciara la combustión del vehículo.
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 19:30

Huauchinango, Pue.- El sobrecalentamiento de las balatas traseras de un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Tuxpan provocó un incendio que afectó los abarrotes que cargaba en la caja, mismos que quedaron completamente calcinados, a pesar de la oportuna intervención de los bomberos de las corporaciones de Huauchinango y Xicotepec.

Varias horas les tomó a los apagafuegos terminar con la conflagración de un tracto camión quinta rueda marca Dina, con número de placas de circulación 684-EG-7 del Servicio Público Federal que se registró en el kilómetro 163+200 del tramo Nuevo Necaxa – Tihuatlán de la vía recién inaugurada.

El tracto camión era conducido por Javier García Velázquez, con domicilio en calle Venustiano Carranza número 1 de la Colonia  Melchor Márquez de la ciudad de Toluca, estado de México, quien refirió que al percatarse del incendio, decidió  detener la  marcha y alejarse del vehículo.

El sitio del incendio fue acordonado por la  Policía Federal para que los  grupos de bomberos pudieran controlarlo, lo que lograron luego de tres horas durante la madrugada, momento en que el tramo fue reabierto a la circulación. Hasta el momento no se ha hecho un avalúo sobre los daños sufridos en este percance.

Vistas: 3656