*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil de Huejotzingo realiza maratón de obras en el municipio

Carlos Alberto Morales Álvarez puso la primera piedra en la construcción de tres aulas y dos sanitarios
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 07:26
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, encabezó un maratón de obras en el cual puso la primera piedra de la construcción de tres aulas y dos sanitarios, siendo beneficiados los alumnos de tres instituciones académicas, además de inaugurar la rehabilitación del alcantarillado sanitario en diferentes calles de San Luis Coyotzingo.

Morales Álvarez refirió: “Les prometí que iba a regresar y aquí estoy, porque he venido a desempeñar parte de mi palabra, misma que les deje en tiempos de campaña, agradezco la confianza que han tenido en mi persona y ahora en el Gobierno Municipal, hemos tratado de dar respuesta a las necesidades de los más de cuarenta nichos poblacionales que hay en Huejotzingo y que mejor manera que hacerlo que con obras y acciones que beneficien a los grupos más vulnerables de nuestro municipio”.

Destacó que a nueve meses de Gobierno la transformación de Huejotzingo es notoria, pues se han realizado obras anheladas por parte de los ciudadanos, como es la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva de Servicios Integrales, el Hospital General y la adquisición de predios para la creación de nuevas escuelas. También dijo que se han llevado a cabo festivales culturales sin precedentes.

En ese sentido dio a conocer que en la Telesecundaria Narciso Mendoza, de la colonia San Diego Buenavista, y en la Primaria Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, se puso la primera piedra de la construcción de anexos sanitarios tipo regional “C”, con inversiones de 882 mil 168.54 pesos y 889 mil 282.92 pesos, beneficiando a un total de 176 alumnos.

Mientras que en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Santa Elena, se puso la primera piedra de la construcción de tres aulas tipo regional “C”, con una inversión de 995 mil 341.65 pesos, beneficiando a 186 alumnos.

Fue así como dio por inaugurada la rehabilitación del alcantarillado sanitario en diferentes calles de San Luis Coyotzingo, lo que tuvo una inversión de 994 mil 614.72 pesos, beneficiando a 1822 personas de esta comunidad. Es preciso mencionar que todas estas obras se ejecutaron con recursos del ramo 33 del FISM.

Finalmente, Pablo Pérez Chanes, presidente de esta junta auxiliar, agradeció al edil por cumplir a los ciudadanos con hechos y no con palabras.

Vistas: 3168