*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Protestan por inseguridad habitantes de Tehuacán

Colonos de Benito Juárez denunciaron en el palacio municipal el reciente asesinato de un comerciante
Jueves, 30 de Octubre de 2014 11:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Alrededor de 300 vecinos de la colonia Benito Juárez marcharon hasta el palacio municipal para exigir a las autoridades mayor seguridad ante la ola de violencia que aseguran vivir, y luego del asesinato del comerciante Flavio Sánchez Horta.

Laura González Hernández, vecina de ese lugar, denunció que son comunes los robos a transeúntes, a casa habitación y de autopartes.

Por lo anterior pidieron mayor presencia de la policía en los límites de la colonia con las vías del ferrocarril, sitio que es usado para el refugio de los delincuentes o como ruta de huida por la dificultad para que ingresen las patrullas, además de que carece de alumbrado.

Los manifestantes se presentaron en la sede municipal con pancartas donde llaman al gobierno municipal a detener a los delincuentes.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Ernesto Ramírez García, aseguró que coordinará acciones de vigilancia con los colonos para solucionar el problema a través de la implementación de bitácoras de recorrido.

Vistas: 2144