*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cadáver de hombre torturado es encontrado en Amozoc

El occiso tenía la cabeza ensangrentada, al parecer por un golpe, y a un lado del cadáver fue hallado un lazo
Jueves, 30 de Octubre de 2014 10:57

Con signos de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre en unos terrenos de cultivo, a un costado de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 3.

Hombres armados roban camioneta en la Puebla-OrizabaReclusa de Tehuacán pide seguir proceso en su domicilioDe acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00 horas, los policías municipales de Amozoc se encontraban haciendo un recorrido en ese punto y avistaron el cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años de edad.

Es así como pidieron apoyo a los demás cuerpos de auxilio y al sitio acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso.

El occiso tenía la cabeza ensangrentada, al parecer por un golpe, y a un lado del cadáver fue hallado un lazo con el que presumiblemente los homicidas lo amarraron.

Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, se presume que lo asesinaron en otro lugar y ahí solamente lo abandonaron. Asimismo, se determinó que tenía de dos a tres días de haber fallecido.

Los vecinos dijeron a las autoridades que esta persona no se les hacía conocida, por lo que quedó en calidad de desconocida. Sólo se sabe que portaba pantalón de vestir y camisa color negro, sin zapatos.

El cadáver fue resguardado hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien hizo las diligencias correspondientes.

Vistas: 4793