*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hermetismo en torno a liberación del conserje del CELMA

Padre del menor refiere que no ha sido notificado por las autoridades judiciales.
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 20:02

San Pedro Cholula, Pue.- Hermetismo y desinformación rodean la presunta liberación del intendente del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), Víctor Hugo Arenas Fernández, acusado de lesionar a un menor de 4 años de edad.

Tutores defienden a acusados de dañar a niño del CELMAEl niño del CELMA ya recibió atención psicológica: DIF de CholulaJosé Guadalupe Espinosa, padre del agraviado, señaló que desconoce si el trabajador sigue preso o ya salió bajo fianza como lo refiren algunos medios de comunicación.

Informó que no fue notificado por las autoridades sobre la liberación, la única versión que tiene hasta ahora es lo que han informado medios de comunicación.

Espinosa Pérez recalcó que la maestra del grupo, acusada por omisión, Olga Marcela Treviño García, nunca fue detenida por las autoridades.

“Desgraciadamente, así es y la maestra nunca la han detenido, injusticias del sistema de leyes de México y de los corruptos que defienden delincuentes”, declaró Espinosa Pérez.

De acuerdo con versiones periodìsticas Arenas Fernández salió del Cereso de San Pedro Cholula el pasado lunes 27 de octubre, tras pagar el monto de 300 mil pesos, cantidad fijada por el juez penal Alejandro León Flores por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar equiparada.

Vistas: 2841