*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Popobike 2014 reúne a mil 500 ciclistas en Atlixco

El recorrido tuvo como campeones al italiano Johny Cataneo y los colombianos Leonardo Páez y Diego Alfonso Arias
Lunes, 27 de Octubre de 2014 10:35
|
Comunicado

Atlixco, Pue.- Este domingo arrancó la Carrera Ciclista Popobike en su onceava edición, que contó con la participación de poco más de mil 500 ciclistas para un recorrido excepcional de 31 kilómetros.

Más de 3 mil 500 participantes en Rodada 300 de San AndrésPreparan en Atlixco la edición 2013 de la carrera PopobikePrevio al banderazo de salida, Gilberto Soliman, fundador y organizador de esta competencia, señaló que es muy importante realizar este tipo de eventos en Atlixco, pues además de seguir fomentado el deporte, se genera derrama económica para todos.

Agradeció el apoyo del gobierno municipal y aseguró que se harán todas las gestiones necesarias para ser sede del Campeonato Mundial de Marathon Bike en el 2017, para seguir poniendo el nombre de Atlixco en alto.

En tanto José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco dio la bienvenida a todos los corredores y les deseo suerte en esta competencia.

Cabe resaltar que enmarcando este evento, se llevó a cabo un "Show de Ciclismo Extremo - zona cero".

Finalmente los campeones de esta competencia en la categoría elite, fueron el italiano Johnny Cataneo, con el primer lugar y los colombianos Leonardo Páez y Diego Alfonso Arias, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

También estuvieron presentes Artemio García Núñez, presidente de San Juan Tianguismanalco y Yurem Barrera Ovando, presidente auxiliar de Metepec.

Vistas: 3778