*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inaugura RMV Centro Recreativo Familiar en Yehualtepec

Tiene como objetivo que los jóvenes hagan deporte y se fortalezca el tejido social
Viernes, 24 de Octubre de 2014 13:41
|
e-consulta

Yehualtepec, Pue.-  Al inaugurar el Centro Recreativo de Integración Familiar, con una inversión de 5 millones 174 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la construcción de un Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en este municipio, que tendrá un costo de 25 millones de pesos.

Inaugura RMV dos centros de salud en Acajete y anuncia CESSAColoca RMV primera piedra del CESSA de ChignahuapanPuntualizó que el Centro Recreativo que beneficiará a más de 4 mil 300 habitantes, tiene como objetivo que los jóvenes hagan deporte y se fortalezca el tejido social, para combatir la inseguridad en la región a fin de mantener a Puebla como uno de los estados más seguros del país.

De igual manera, al expresar que en su administración se ha avanzado como nunca antes en materia de salud, Moreno Valle inició, en presencia del secretario Roberto Rivero, la rehabilitación y ampliación del Centro de Salud en San Miguel Zozutla y entregó una ambulancia de traslado, con un costo total de 3 millones 880 mil pesos, en beneficio de más de 22 mil habitantes.

El gobierno trabaja para transformar Yehualtepec y a todas sus juntas auxiliares, por lo que ratificó su compromiso de coordinarse con el edil, José Luis Tenorio y con todos los ayuntamientos para transformar la calidad de vida de la población.

Con el propósito de que el campo en Puebla crezca y teniendo en cuenta que hay pequeños productores que cuentan con 5 hectáreas o menos, el mandatario, acompañado del director general de Puebla Comunicaciones, Héctor Alcudia, entregó 24 mototractores a trabajadores del campo por un monto de 2 millones 639 mil pesos.

También con una inversión de 8 millones 418 mil pesos, el Ejecutivo estatal inauguró la ampliación del sistema de agua potable y la perforación del pozo para que habitantes de este municipio gocen de este vital líquido.

En su intervención, el edil José Luis Tenorio agradeció a Moreno Valle el apoyo para el crecimiento del municipio en todos los rubros, y en particular la construcción del pozo de agua potable, obra que administraciones pasadas no atendieron.

Vistas: 2735