*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Frustran policías de Huejotzingo robo a bodega de celulares

Los ladrones lograron darse a la fuga saltando una de las bardas y abandonan vehículo.
Viernes, 24 de Octubre de 2014 17:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Policías del municipio de Huejotzingo lograron frustrar el robo a una bodega de celulares propiedad de la empresa Telcel. Los ladrones lograron darse a la fuga abandonando dos camionetas que fueron aseguradas.

El intento de robo se registró este viernes a la altura del kilómetro 90 de la carretera Federal México-Puebla con sentido a Huejotzingo, donde se ubica la bodega de celulares, hasta donde varios sujetos armados a bordo de una camioneta de redilas y una Van ingresaron al lugar, luego de haber sometido al vigilante.

Dentro de la bodega los sujetos iniciaron el saqueo de los equipos, los cuales estaban cargando dentro de las camionetas. Fue en ese momento cuando vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría y dieron parte a las autoridades.

Hasta la bodega ubicada a un costado de la empresa Agua Azul, arribaron los elementos de la policía municipal, quienes al intentar ingresar a la bodega  escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Pese a ello, los ladrones lograron darse a la fuga saltando la barda trasera de la bodega, abandonando las unidades que fueron aseguradas.

Asimismo, a las afueras de esta bodega, fueron localizadas herramientas con las cuales los ladrones rompieron parte de la malla ciclónica, para ingresar.

Vistas: 3797