*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Retienen unidades de transporte en Santa Cruz Acapa

La protesta ocurrió porque la aseguradora de la Ruta 23 no se hizo cargo de los gastos médicos generados en un accidente.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 17:44

Tehuacán, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa retuvieron a dos unidades de la Ruta 23, porque la aseguradora no cubrió la atención médica a 6 personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito.

Al menos un centenar de inconformes detuvieron los vehículos afuera de la presidencia como medida de presión para exigir el pago de los daños.

Familiares de Ana Patricia Morales Hernández, quien se encuentra hospitalizada en un nosocomio particular, con triple factura en diversas partes del cuerpo, acusaron a la aseguradora Nueva Era de no cumplir con los pagos.

La gente exigió la intervención del edil subalterno, Félix García Martínez Santa Cruz, para que ayude en la solución del conflicto.

Por algún tiempo, los concesionarios que cubren el recorrido Tehuacán-Santa Cruz Acapa decidieron suspender el servicio para evitar que sus unidades cayeran en manos de la gente.

Es importante recordar que el accidente ocurrió a las 22:00 horas del sábado 18 de octubre, sobre la carretera estatal 730 de la Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la entrada de Santa Cruz Acapa.

Vistas: 6527