*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Capturan a empleado de taller mecánico por robo de herramienta

José Erick Zetina Barras, de 29 años de edad, tenía en su poder aparatos valuados en 7 mil pesos
Martes, 21 de Octubre de 2014 13:08

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc capturaron a un empleado de un taller mecánico, quien abusando de la confianza de su patrón se robó la herramienta valuada en 7 mil pesos.

Capturan en flagrancia a ladrón de herramientas en OcotlánEncuentran cadáver de un hombre en tambo de CuautlancingoLos uniformados recibieron la solicitud de auxilio del propietario del taller denominado "Fag Pac", situado en calle Flor de Lis número 2, en la colonia San José de las Flores, en Amozoc.

Al llegar al lugar y al entrevistarse con el propietario, éste refirió que le habían robado sus instrumentos para la reparación de los coches, ante lo cual sospechaba de su vigilante y por ello les proporcionó las características del trabajador.

Los oficiales implementaron un operativo en el municipio y luego de varios recorridos lograron ubicar al individuo sobre la carretera federal a Tehuacán, donde le indicaron que se detuviera y al hacerle una revisión le encontraron la maleta con la herramienta.

A petición del afectado, José Erick Zetina Barras, de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Tepeaca por el delito de robo y abuso de confianza.

Vistas: 3406