*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lluvias cobran dos vidas en carreteras de la Sierra Norte

Un accidente ocurrió en la autopista México-Tuxpan y otro en la carretera Puebla-Tejocotal.
Lunes, 20 de Octubre de 2014 19:53

Xicotepec, Pue.- Dos personas murieron en sendos accidentes automovilísticos acontecidos la mañana de este lunes en carreteras de la Sierra Norte del estado, en los que las lluvias y la falta de pericia al conducir son los factores a los que se atribuyen los percances.

Cerca de las nueve de la mañana, una mujer perdió la vida, luego de volcar el vehículo en que viajaba en la curva ubicada al final del túnel “Xico I” de la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 145+100.

Guadalupe Maldonado Bustos de 65 años de edad, quien procedía del Distrito Federal rumbo a Poza Rica, era el nombre de la tripulante de un automóvil de la marca Chevrolet modelo 2013 con placas de circulación 407-YWZ del Distrito Federal, del que perdió el control a la salida del pasadizo, al parecer por la alta velocidad a la que transitaba.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal acantonada en Huauchinango y posteriormente el agente del Ministerio Público de Xicotepec, quien realizó el levantamiento del cadáver que más tarde fue conducido al anfiteatro de este municipio “Rafael Burgunder”, donde le practicarán la necropsia de ley.

Una hora más tarde, cerca de las 10 de la mañana de este lunes, pero en la antigua carretera Puebla-Tejocotal, Omar Garrido Alvarado de 32 años de edad originario de Camotepec, Puebla, murió al volcar la camioneta  Ford Lobo con placas de circulación KX-60560 del Estado de México, de modelo reciente, en la que viajaba.

El percance se suscitó en el kilómetro 165+200, en las cercanías de La Cima de Togo en el municipio de Ahuazotepec.    

Vistas: 7677