*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vuelca Atos en la México-Puebla; una muerta y cuatro lesionados

El conductor del vehículo perdió el control a la altura del kilómetro 90, en inmediaciones de Huejotzingo.
Domingo, 19 de Octubre de 2014 19:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer muerta y cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de la volcadura de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

El accidente automovilístico que cobró la vida de Fátima Altamirano Tirado de 44 años de edad, se registró sobre el kilómetro 90 de la citada vía de comunicación, a la altura del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo tipo Atos color naranja, con placas de circulación del estado de Puebla, habría perdido el control, provocando que la unidad volcara.

La unidad quedó sobre terrenos de cultivo, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de las ambulancias.

Hasta la zona del percance arribaron paramédicos del alfa 14, elementos de la Policía Federa, así como las unidades 11 y 02 de policía municipal de Huejotzingo, confirmando que el lugar una mujer había perdido la vida.

Asimismo, se requirió la presencia de Lauro Peralta Sánchez,  agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver de Fátima Altamirano.

Las personas lesionadas, fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica.

Vistas: 3204