*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con lujo de violencia roban dos vehículos en Puebla

En el primer caso, el denunciante refirió que se detuvo en las calles 18 de Noviembre esquina con Carmen Serdán para revisar sus llantas
Sábado, 18 de Octubre de 2014 10:44

En diferentes puntos del estado, sujetos armados se apoderaron de dos vehículos tipo sedán, en la ciudad de Puebla y en el municipio de Zacatlán. No hay reporte de detenidos y tampoco de que las unidades hayan sido recuperadas.

Roban vehículos en Oriental, Cuautlancingo y TehuacánTres detenidos por robo de vehículo y tres unidades recuperadasEn el primer caso, el denunciante refirió que se detuvo en las calles 18 de Noviembre esquina con Carmen Serdán para revisar las llantas de su automóvil, cuando fue interceptado por los asaltantes.

Amagándolo con armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y de su coche, un Chevy tipo Monza color café, con placas TZL 38-37 del estado de Puebla, a bordo del cual escaparon con rumbo desconocido.

Asimismo, se denunció el robo de un Nissan Platina color gris, con placas TUB 81-49, en la carretera estatal Zacatlán-Huauchinango, a la altura de la empresa Regio Gas.

El denunciante explicó que al ir circulando sobre dicha vialidad, fue interceptado por una camioneta Ford Lobo, color negro, de la que bajó un sujeto que lo encañonó con un arma de fuego y lo despojó del vehículo.

Por ambos casos, la fiscalía especializada en la investigación de robo de vehículos, ha iniciado las pesquisas correspondientes.

Vistas: 2386