*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan camioneta con 3 mil litros de diésel robado en Acatzingo

Al llegar al lugar sólo se encontró el vehículo de 3 toneladas placas de circulación SF54831 del estado de Puebla, con leyenda “Sigo Fuera"
Sábado, 18 de Octubre de 2014 10:59

Tras reporte anónimo, agentes de la policía municipal aseguraron una camioneta abandonada con tres mil litros de gasolina cerca de un ducto de Pemex en el municipio de Acatzingo.

​Recupera Policía Estatal más de 4 mil litros de diesel robadoUbica Pemex dos tomas clandestinas de diesel en Acajete y El VerdePor la mañana se reportó vía telefónica a los números de emergencia que en la autopista Puebla– Orizaba, a la altura del kilómetro 170, en el barrio de Guadalupe, que robaban diésel y lo subieron a una camioneta.

Al llegar al lugar sólo se encontró el vehículo de 3 toneladas placas de circulación SF54831 del estado de Puebla, con la leyenda “Sigo Fuera”.

A bordo estaban tres contenedores llenos con capacidad de 1000 litros de gasolina, motivo por el cual se informa a seguridad física de Pemex acudiendo también la grúa para la puesta a disposición al ministerio público federal.

Vistas: 2413