*
Martes, 23 de Abril de 2024

Frente a su hijo, asesinan a balazos a mujer de Zoquitlán

La occisa fue identificada como Rogelia Cortés Sánchez, quien fue encontrada por elementos de la Policía Municipal
Sábado, 18 de Octubre de 2014 10:49

El viernes en la mañana, en la población de Oztopulco, municipio de San Pablo Zoquitlán, una mujer fue asesinada de dos balazos que le infirió un sujeto que logró escapar. Los hechos fueron cometidos frente a un niño de 12 años, hijo de la víctima.

Asesinan a mujer de 26 años en el municipio de TlaolaIdentifican a mujer asesinada hallada en Ciudad SerdánLa occisa fue identificada como Rogelia Cortés Sánchez, quien fue encontrada por elementos de la Policía Municipal, con un impacto de bala en el rostro y otro en el abdomen, ambos inferidos con un arma de fuego calibre .22.

El esposo de la finada refirió que estaba en la cocina del inmueble, cuando escuchó que Rogelia abría la puerta y atendía a un sujeto que pedía que le vendieran café, pero que instantes después, le gritaba, exigiendo que entregara el dinero que tenía consigo.

Para cuando el declarante salió, su cónyuge había sido ultimada de dos balazos. La policía recorrió la zona en busca del homicida, pero no dieron con su paradero. La fiscalía en Tehuacán, ya lleva a cabo las investigaciones de rigor.

Vistas: 3037