*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan negocios y roban camión en Cholula, Cuautlancingo y Amozoc

En Amozoc fue robado un tracto camión y sus dos remolques en lo que se transportaban abarrotes para las tiendas Chedraui
Sábado, 18 de Octubre de 2014 15:04

Entre mercancía y efectivo asaltantes armados obtuvieron un botín de 41 mil 700 pesos durante atracos en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc.

Un herido dejan asaltantes en negocio de TlahuapanSujetos armados tirotean a chofer y le roban camión TortonEl primer caso fue en el municipio de San Pedro Cholula, donde dos sujetos con navajas llegaron al negocio Publi Merc, en avenida Forjadores 3004, a la altura de las vías de la colonia Ampliación Momoxpan.

Tras amagar a la encargada le robaron mil 700 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Un segundo caso fue en el municipio de Cuautlancingo, donde Israel Hernández Muñoz llegó a su ferretería ubicada en camino real a San Lorenzo, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Entraron a robar en su ausencia y se llevaron aproximadamente 20 mil pesos en mercancía.

Además en Amozoc dos sujetos armados asaltaron el negocio Pollos Guerrero, ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera federal Puebla–Tehuacán, en el fraccionamiento Bugambilias, de donde se llevaron una computadora, celulares y 7 mil pesos en efectivo.

Los responsables se dieron a la fuga con dirección a Tepeaca a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación MSZ4280 del estado de México.

Roban tracto camión con mercancía de Chedraui

En Amozoc fue robado un tracto camión y sus dos remolques en lo que se transportaban abarrotes y mercancía para surtir a las tiendas Chedraui.

El tracto camión fue encontrado por la policía federal sin los remolques y sin chofer.

Alrededor de las 04:00 horas se perdió contacto con el operador de la unidad cuando circulaba en la autopista México–Veracruz, a la altura del parque industrial de Chachapa.

El tracto camión marca Kenworth, modelo 2001, color blanco con azul, placas de circulación 650DX9 del servicio público federal, y con la leyenda grupo Vázquez fue localizado en la zona pero no los dos remolques.

Vistas: 2506