*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Hallan restos de mujer desaparecida hace más de un año

María Sebastiana Filomena Gregoria de 84 años, fue reportada como desaparecida desde el 24 de marzo de 2013.
Viernes, 17 de Octubre de 2014 20:47

Hueyapan, Pue.-  Los restos de una mujer desaparecida hace más de un año fueron localizados en una barranca de la comunidad de Temecata de la sección cuarta de Atmoloni, perteneciente a Hueyapan.

El lugar fue acordonado por las autoridades locales. Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes hicieron las primeras diligencias para después dar la orden de levantar los restos y trasladarlos al servicio médico forense.

De acuerdo con el reporte, los familiares de la hoy occisa pudieron identificarla gracias a las prendas de vestir. La mujer llevaba en vida el nombre de María Sebastiana Filomena Gregoria, contaba con 84 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Colostitan, Hueyapan.

Se dio a conocer que la finada fue reportada como desaparecida el día 24 de marzo del 2013 y desde esa fecha los familiares emprendieron su búsqueda en diferentes municipios de la región.

De manera oficial se informó que debido a las fuertes lluvias que se registraron durante más de un año, la mayoría de los restos fueron arrastrados, quedando en el lugar solamente el cráneo y prendas de vestir.

Vistas: 2657