*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Confronta a Huepa Círculo de defensa en redes sociales

“Cuando el pueblo luchaba por su paz... tú estabas comiendo de la mano del gobernador”, le reprocha al diputado.
Viernes, 17 de Octubre de 2014 20:25

San Andrés Cholula, Pue.- Miguel Ángel Huepa, diputado del Distrito 8, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula fue cuestionado por el Círculo de Defensa a través de redes sociales.

Ediles confirman cancelación de expropiaciones en CholulaInnecesarias las expropiaciones en Cholula: RMVTras la cancelación del Parque Intermunicipal emitida en varios medios por el edil de este municipio, Leoncio Paisano y el diputado Miguel Ángel Huepa, el Círculo de Defensa adherido al Movimiento de Ciudadanos por una Cholula Viva y Digna,  cuestionó las declaraciones del legislador a través de su cuenta de Twitter este 16 de octubre.

En un tuit con el título: “Huepa declara… y el pueblo pregunta” los opositores al proyecto turístico desmintieron las afirmaciones del representante al señalar que la sociedad nunca fue consultada para edificar el proyecto como lo asegura el diputado.

De igual forma, los inconformes reprocharon al funcionario: “Cuando el pueblo luchaba por su paz, su unión, sus raíces y su cultura, tú estabas comiendo de la mano del gobernador”.

El panista manifestó mediante la red social, que debido al diálogo permanente con los ciudadanos se decidió cancelar el  proceso expropiatorio tanto en San Andrés como en San Pedro Cholula, por lo que el proyecto Intermunicipal fue cancelado.

Ante la afirmación, la organización que exige la cancelación formal del proyecto (a través de actas de cabildo y decretos) y la liberación de sus compañeros presos: Adán Xicale Huitle, Paul Xicale Coyópotl, Primo  Tlachi Valencia y  Albino Tlachi Valencia, enunció: “La cancelación de las expropiaciones, cuando aparezcan en el Periódico Oficial del Estado, serán producto de una lucha en la que tu no estuviste”.

Vistas: 4138