*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Protestan comerciantes y artesanos en Tehuacán

Los locatarios del mercado La Purísima exigieron la destitución del administrador, mientras que artesanos pidieron ser reubicados.
Jueves, 16 de Octubre de 2014 16:47

Tehuacán, Pue.- Dos manifestaciones ocurrieron casi al mismo tiempo en la ciudad de Tehuacán, la primera fue de comerciantes del mercado La Purísima que exigieron la destitución del administrador Constantico Cruz Alfaro, a quien acusaron de realizar cobros de hasta 500 pesos a la semana por locatario.

Familiares de desaparecidos marchan en Tehuacán para exigir investigaciónSuspende Tehuacán obras en El Riego por oposición de ciudadanosMartín Moreno Ortíz, representante de los inconformes, dijo que el funcionario se ha comportado de manera prepotente, a lo que el regidor Jesús Hernández les prometió que el tema sería tratado este viernes.

Por otra parte, un grupo de artesanos de Oaxaca y Guerrero pidieron su reubicación en el Parque Juárez durante la temporada del Mole de Caderas, ya que sus ventas son bajas en el Parque Hidalgo.

Cuando se encontraban afuera del recinto del festival de La Matanza, la protesta fue atendida por la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, quien les prometió una solución pronta.

Vistas: 3009