*
Martes, 23 de Abril de 2024

Moreno Valle crea sus propios problemas: Roxana Luna

La legisladora del PRD dijo que el mandatario exhibe su falta de compromiso en problemas sociales como el de Cholula.
Martes, 14 de Octubre de 2014 18:53

Hay gobernadores en el pa铆s que son rebasados por las situaciones, pero el de Puebla, Rafael Moreno Valle, crea sus propios problemas, asegur贸 la diputada federal del Partido de la Revoluci贸n Democr谩tica (PRD), Roxana Luna Porquillo. 聽

Presentar谩 Roxana Luna denuncia por espionaje telef贸nico en su contraPedir谩 MAS intervenci贸n federal por agravios en Puebla鈥淎h铆 est谩n los problemas de Guerrero y del Estado de M茅xico, hay gobernadores que han sido rebasados pero hay gobernadores que se crean sus propios problemas como el gobernador del estado de Puebla鈥, asegur贸.

Dijo que el mandatario poblano no puede seguir exhibiendo su falta de compromiso ya que ello genera problemas sociales como el de Cholula, donde hay un movimiento opositor al proyecto del Parque Intermunicipal.

鈥淓so no ayuda, primero decir que si y a la hora desmentir lo que mandan sus autoridades鈥, se帽al贸 en referencia al compromiso del representante de la Secretar铆a General de Gobierno (SGG), Omar 脕lvarez Arronte de liberar a los activistas detenidos, lo que fue desmentido horas despu茅s por la propia dependencia.

Dijo que el desconocimiento de las costumbres聽 y tradiciones de los cholultecas聽 trae como consecuencia una incorrecta toma de decisiones, por lo que espera que el gobierno del estado reconsidere su postura.

Roxana Luna Porquillo es una de las principales detractoras del jefe del ejecutivo de Puebla y asesor贸 a la familia de Jos茅 Luis Tlehuatle, el ni帽o que muri贸 luego de recibir un impacto en la cabeza durante el desalojo de habitantes de San Bernardino Chalchiahuapan por parte de la Polic铆a Estatal. 聽 聽

Vistas: 2848