*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Identifican a mujer asesinada hallada en Ciudad Serdán

Tras la necropsia, las autoridades confirmaron que la mujer fue asesinada a golpes en la cabeza
Jueves, 9 de Octubre de 2014 07:25

La agencia del ministerio público de Ciudad Serdán, informó este jueves que la mujer hallada sin vida el miércoles atrás del Tecnológico de la demarcación, era menor de edad y ha sido identificada.

Hallan cadáver de mujer en terreno baldío en Ciudad SerdánFueron sus familiares quienes la identificaron como Fernanda Polledo Espina, de 17 años de edad, los cuáles dijeron que no sabían de su paradero desde el martes en la tarde, hasta que al día siguiente en la mañana, les avisaron que habían encontrado su cuerpo en las inmediaciones de la junta auxiliar La Gloria

Tras la necropsia, las autoridades confirmaron que la mujer fue asesinada a golpes en la cabeza. Los asesinos habrían utilizado como arma una piedra de gran tamaño que fue hallada junto a su cuerpo, con la cual le destrozaron el cráneo hasta  dejarle expuesta la masa encefálica.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo lo hizo un campesino que caminaba ayer por la mañana atrás del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, a un costado de la carretera interestatal Serdán-Santa Inés.

Al darse cuenta que era mujer sin vida dio aviso a las autoridades del lugar y acudieron elementos de seguridad pública que confirmaron el descubrimiento y le notificaron al Ministerio Público de esa región para que acudiera a dar fe del levantamiento de cadáver.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vistas: 7610