*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Invierte Tepeaca 1.5 mdp en electrificación y drenaje en San José Carpinteros

“Queremos perdurar como la administración que cambió el discurso por las acciones”: David Huerta.
Miércoles, 1 de Octubre de 2014 15:50
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- En el recorrido por las nuevas obras, el munícipe recalcó su compromiso de gestionar recursos en el ámbito estatal y federal, para beneficio de los ciudadanos del municipio.

Apoya DIF Tepeaca a niños en abandonos y sujetos vulnerablesRMV entrega e inaugura obras por 34.4 mdp en TepeacaCon una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, realizó una gira de trabajo en la Junta Auxiliar de San José Carpinteros, en la que entregó obras de drenaje sanitario y ampliación de la red eléctrica en varias avenidas de dicha comunidad.

El funcionario expuso ante los vecinos que desde el inicio de la administración municipal se emprendieron acciones para revertir las carencias en las comunidades, principalmente aquellas en donde desde hace años no se cuenta con los servicios indispensables para vivir dignamente.

Detalló que las obras de drenaje se desarrollaron en distintas calles de la comunidad y en total se entregaron 2 mil 260 metros lineales de nueva tubería, que servirá para canalizar las aguas negras y pluviales, con lo que se evitarán inundaciones y encharcamientos en los hogares y calles de la comunidad.

Además iniciaron los trabajos para ampliar la red eléctrica en la Privada 4 Oriente, Primera Privada de la 6 poniente, Privada 2 de Abril y Cerrada Camino Real, lo que contribuye a que los habitantes transiten de manera segura por la noche. “Con éstas acciones afrontamos nuestro compromiso, de llevar progreso a cada rincón de Tepeaca sin importar su condición social”, señaló.

Finalmente la autoridad municipal comentó: “queremos perdurar en la mente de los ciudadanos, como la administración que cambió el discurso por las acciones, que ofreció resultados y que dejó obras de beneficio para los ciudadanos de las diversas comunidades”.

Vistas: 6453