*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anuncian protestas en Tehuacán contra retiro de unidades del transporte

El gobierno del estado informó que sacará de circulación los vehículos que no hayan cumplido con el reemplacamiento.
Martes, 30 de Septiembre de 2014 16:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Transportistas de este municipio realizarán manifestaciones luego de que el gobierno del estado anunció que retirará de la circulación los vehículos que no hayan cumplido con el reemplacamiento, anunció Sergio Cayetano Palacios, representante del sector.

Denuncian irregularidades del transporte en Huauchinango; autoridades lo nieganIncrementan quejas del transporte público por maltrato al usuarioDestacó que muchos concesionarios no pudieron concluir el trámite porque tienen infracciones del programa Monitor Vial, mismas que no pudieron pagar debido al elevando monto.

Informó que harán lo necesario para evitar que los despojen de sus unidades en siete municipios, incluso crear grupos de defensa.

Cayetano Palacios explicó que mientras determinan la totalidad de las acciones a seguir tendrán que resguardar sus unidades, lo que les representará pérdidas económicas.

También expresó que este primero de octubre habrá una reunión en San Francisco Altepexi, para escuchar las quejas de quienes han sido multados a través de cámaras.

En el evento estará presente la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo.

Vistas: 2749