*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Solo en septiembre, Cholula gasta 1 millón 800 mil pesos en bacheo

El alcalde José Juan Espinosa Torres, pedirá ayuda al gobierno estatal para solucionar el problema de los hoyos en las calles
Martes, 30 de Septiembre de 2014 14:58

San Pedro Cholula, Pue.- Las autoridades municipales de San Pedro Cholula gastaron 1 millón 800 mil pesos en septiembre para tapar los baches que había en la ciudad, informó el alcalde José Juan Espinosa Torres.

Arranca Leo Paisano programa de bacheo en San Andrés CholulaInicia trabajos segunda brigada de bacheo en San Pedro CholulaReconoció que el problema es de la cabecera y también sus 13 juntas auxiliares, por lo que peatones y automovilistas sufrían afectaciones.

Espinosa Torres detalló que tres brigadas recorren San Pedro para tapar los hoyos, aunque reconoció que hay calles que necesitan ser reconstruidas.

Por ello, explicó que pedirá apoyo del gobierno del estado para buscar una solución a la aparición de baches.

“Hemos pedido al gobierno del estado que ponga los ojos también en otros municipios de la zona metropolitana, y que busquemos mayores recursos y mejor distribuidos para poder mejorar toda esa infraestructura vial”, dijo.

Cabe recordar que este lunes, en sesión de cabildo, fue aprobada la solicitud de un anticipo de 25 millones de pesos a la Secretaría de Finanzas, y a cuenta de las participaciones. El dinero será usado para pavimentar con concreto hidráulico varias calles de San Pedro Cholula.

Vistas: 2254