*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega José Juan Espinosa el Premio Municipal de la Juventud 2014

Destacó que en su gobierno se han impulsado acciones para ofrecer a los jóvenes espacios para desarrollarse.
Martes, 30 de Septiembre de 2014 15:50
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Con políticas públicas claras donde los recursos se inviertan de manera transparente tendremos la certeza de que construimos mejores jóvenes, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al entregar éste martes el Premio Municipal de la Juventud 2014 en las categorías de educación, deporte, cultura así como responsabilidad y participación social,  tras un registro de 66 candidatos.

Ante los galardonados y sus familias, el edil cholulteca destacó que a siete meses de iniciar su administración se han impulsado acciones que ofrecen a los jóvenes espacios para desarrollarse como las escuelas gratuitas de ballet, fútbol y básquetbol o la entrega de útiles escolares y mochilas a los alumnos que cursan la primaria.

“Cueste lo que cueste el gobierno dotará de las herramientas que requieren los estudiantes para que tengan un mejor desempeño en la escuela, por eso para el próximo ciclo escolar el programa Ciudad de Diez se extenderá a los alumnos de preescolar y secundaría”.

En ese sentido, Espinosa Torres invitó a los jóvenes cholultecas a informarse y sumarse a los proyectos que impulsa como el Parque de las 7 Culturas, el cual busca ser un espacio donde las familias cholultecas y los visitantes puedan hacer deporte y a la vez se rescate el patrimonio arquitectónico y arqueológico del municipio.

El presidente municipal de San Pedro Cholula entregó el premio Municipal de la Juventud en la categoría de Deporte a Celerino Ramírez Torres, en Cultura a Marcos Roldán “Topil”, en Educación a Gabriel Alfonso Rodríguez González y en Responsabilidad y Participación Social a Eduardo Hinojosa Palma.

Los galardonados –que recibieron como premio un mini ipad-, fueron reconocidos por su esfuerzo en su categoría y por ser ejemplo para los cholultecas en lo que hacen y en general por ser constructores de una mejor ciudad.

Vistas: 2401