*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hasta 8 asaltos cada lunes registran tianguistas de Texmelucan

La Organización Adolfo López Mateos pidió a los gobiernos municipal y estatal reforzar la vigilancia en este lugar
Martes, 30 de Septiembre de 2014 15:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes de la Organización Adolfo López Mateos pidieron reforzar la seguridad dentro del tianguis de esta ciudad, debido que en ese lugar son víctimas de hasta 8 asaltos durante la noche del lunes y la jornada comercial del martes.

Ladrones despojan a automovilista de 135 mil pesos y su vehículoSujetos armados atracan a tianguistas en TexmelucanEntrevistado por www.municipiospuebla.com.mx, Alejandro López Téllez, dirigente de la agrupación, aseguró que la situación debe ser atendida lo más pronto posible por el ayuntamiento debido a su gravedad.

Destacó que los vendedores han tenido que contratar seguridad privada, además de realizar rondines de vigilancia por grupos para ahuyentar a los delincuentes.

López Téllez lamentó que el número de policías enviados a este centro de abasto sea insuficiente para garantizar seguridad a comerciantes y compradores.  

Aceptó que los afectados tienen problemas para presentar denuncias ya que no cuentan con las facturas de sus productos, pues muchas veces son fabricados por ellos.

Por todo lo anterior, reiteró que autoridades municipales y estatales deben reforzar la vigilancia.

Vistas: 3560