*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan otra escuela, ahora en el municipio de Acatlán

Los padres de familia ya habían pedido más vigilancia al ayuntamiento, pero no obtuvieron respuesta
Martes, 30 de Septiembre de 2014 13:09

Acatlán de Osorio, Pue.- Padres de familia del preescolar José Vasconcelos, de la colonia Bella Vista de este municipio, reportaron el robo de dos computadoras, un proyector, equipo de sonido y material didáctico técnico aún sin cuantificar.

Roban más de 60 mil pesos en escuela de ZacapoaxtlaReportan robo en escuela de la Junta Auxiliar de San DiegoLa directora Elena Vázquez Reyes, junto con las mamás de los estudiantes, denunciaron que la madrugada del domingo los ladrones violaron las cerraduras de la institución.  

Recordaron que desde el inicio del ciclo escolar pidieron vigilancia al área de Seguridad Pública del municipio, sin embargo no hubo respuesta.

“No confiamos en la policía estatal y mucho menos en los ministeriales que ahora vienen desde Puebla, nos piden para la gasolina cuando les pedimos apoyo ya sea para investigar un caso o una denuncia de algún delito”, expresaron.  

Esa misma noche se reportó el robo de una antena satelital en la comunidad “El Tecomate”, que funcionaba como enlace para la red de un cajero automático que funcionada en San Pedro Yeloixtlahuaca.

Vistas: 3806