*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Enfrentamiento a balazos en Palmarito deja saldo de 2 muertos

Las identidades de los occisos todavía se desconocen, así como el motivo de la agresión
Lunes, 29 de Septiembre de 2014 14:38

Un nuevo enfrentamiento armado en la comunidad de Palmarito Tochapan dejó un saldo de dos personas muertas la tarde-noche del domingo.

Persecución y balacera en Palmarito dejó un saldo de tres lesionadosIdentifican al joven baleado con AK-47 en Palmarito TochapanAyer alrededor de las 19:12 horas, los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre una balacera en el barrio de la Cuchilla, donde al lugar se trasladaron paramédicos de Tecamachalco y policías municipales de Quecholac y Palmar de Bravo.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas encontraron a un varón tirado en la vía pública, ya sin vida, y su cadáver había sido tapado con una sábana por sus propios familiares.

La otra víctima, quien también era del sexo masculino, fue trasladada en un vehículo particular a una clínica de la localidad de Nazareno; sin embargo, cuando arribó, los galenos les confirmaron a sus consanguíneos que ya no había nada que hacer.

De esta manera, se le dio aviso al agente del Ministerio Público, mismo que acudió a los diferentes puntos para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

Las identidades de los occisos todavía se desconocen, así como el motivo de la agresión.

Vistas: 4178