*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sumarán 3 mil 500 familias a Prospera en Quecholac

El anuncio fue hecho por la delegada del programa, Nancy de la Sierra Arámburo, durante una gira por ese municipio
Viernes, 26 de Septiembre de 2014 13:07
|
Municipios Puebla

Quecholac, Pue.- Un total de 3 mil 500 familias de bajos recursos se sumarán a Prospera en Quecholac, anunció la delegada del programa Nancy de la Sierra Arámburo, quien realizó una visita a este municipio acompañada del edil Néstor Camarillo Medina.

Movilizan a beneficiarias de Prospera para entregar carta de EPNAplicará Prospera encuesta en el estado para medir la pobrezaLa funcionaria explicó que además de recibir educación, salud y alimentación- como sucedía con Oportunidades-, los beneficiarios tendrán créditos y apoyos para proyectos productivos.

Sierra Arámburo se comprometió a que personal a su cargo orientará a la gente sobre las diferentes dependencias que otorgarán los apoyos, con el objetivo de ayudarles a salir adelante.  

"Espero ver los resultados y que haya una gran participación social y que la gente se anime a iniciar sus negocios, a quitarnos esta venda de ser siempre empleados, hay que buscar cómo prosperar y cómo hacerlo desde mi trinchera, desde mi localidad, con mis recursos naturales, con mis recursos físicos", expresó.

Por su parte, el edil dijo que con acciones de este tipo se podrá erradicar la pobreza en México.

Vistas: 3426