*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tianguistas exigen destitución del presidente de Texmelucan

Durante manifestación aseguraron que el municipio pasó de “terapia intensiva” a muerte inminente.
Martes, 23 de Septiembre de 2014 17:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Decenas de comerciantes adheridos a la Federación de Comerciantes, Colonos, Campesinos de Puebla y Tlaxcala, marcharon por calles del municipio de Texmelucan, para exigir al Congreso Local la destitución del alcalde Rafael Núñez Ramírez, a quien acusan de no concretar obras de trascendencia a casi ocho meses de administración.

Envían tianguistas de Texmelucan despensas a damnificados de GuerreroPiden auxiliares de Texmelucan destitución del alcalde Rafael NúñezCargando un ataúd con la leyenda “San Martín Texmelucan está muerto” los comerciantes avanzaron lanzando consignas en las que echaron en cara que el edil siga solapando el nepotismo que impera desde el inicio de su administración.

Lamentaron que a la fecha no se hayan visto resultados para favorecer a la ciudadanía con obras de relevancia, pero que además el municipio siga sumido en la ingobernabilidad y la inseguridad.

Frente a la parroquia de San Martín Obispo de Tours y previo a su arribo al palacio municipal, los manifestantes colocaron el ataúd que simbolizó a Texmelucan, el cual –dijeron- paso de “terapia intensiva” a una muerte inminente.

Cerca de las 16.00 horas, los manifestantes arribaron al palacio municipal donde continuaron lanzando consignas contra el edil, no obstante minutos después la movilización se disolvió sin incidentes.

Vistas: 3837