*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recupera SSP diesel en la Nopalucan-Acatzingo; hay tres detenidos

Policías estatales recuperaron aproximadamente 3 mil 500 litros de diesel de procedencia ilícita.
Martes, 23 de Septiembre de 2014 20:19
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- Policías Estatales Preventivos lograron asegurar a Fernando Victoria Jiménez, a José Alberto Victoria Jiménez, de 25 y 21 años de edad, respectivamente, y a una joven de 17 años de edad, a bordo de tres camionetas, presuntamente utilizadas para transportar diesel de dudosa procedencia.

Confirma SSP cateos en Ceresos de Huejotzingo y TepeacaControla Pemex derrame de gasolina por ordeña en AmozocLos hechos se suscitaron en el kilómetro 8 de la carretera Nopalucan-Acatzingo, donde los efectivos estatales ubicaron tres camionetas estacionadas, dos Ford Pick Up  y una Chevrolet.

Las tres unidades con placas de circulación del estado de Puebla, eran ocupadas por los hoy asegurados quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Por lo anterior, de manera inmediata los preventivos estatales les dieron alcance y procedieron a efectuar una revisión tanto a las personas como a las camionetas, hallando en el  interior de las unidades, varios galones que contenían una sustancia líquida con las características del diésel.

Cabe señalar que al solicitar la documentación para acreditar la legítima procedencia del hidrocarburo, los presuntos responsables del ilícito manifestaron carecer de ella por lo que fueron asegurados.

Finalmente, Fernando Victoria Jiménez, José Alberto Victoria Jiménez, y la joven de 17 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las indagatorias y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública destacó que mantiene acciones constantes en todo el territorio poblano a fin de prevenir e inhibir actos delictivos.

Vistas: 3841