*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reta Cholula en Bici a ediles de San Pedro y San Andrés a dejar su auto

Con motivo del Día Mundial Sin Auto convoca también al rector de la UDLAP y al diputado Gregorio Pablo Jiménez.
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 19:57

San Pedro Cholula, Pue.- El Colectivo Cholula en Bici retó a los ediles municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, Leoncio Paisano Arias y José Juan Espinosa Torres, respectivamente, a no utilizar este lunes 22 de septiembre su automóvil como medio de trasporte, con motivo del Día Mundial Sin Auto.

Propone Cholula en Bici foros para discutir obras del distribuidor vialEn Cholula los autos han robado espacio a la bicicleta: Cholula en BiciLos integrantes de este movimiento grabaron un video, durante la intervención ciudadana “Parqueando”, que posteriormente fue publicado por YouTube.

En el audiovisual incluyeron además en el reto al ex presidente de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso de Puebla, Gregorio Pablo Jiménez Carrillo y al rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, a fin de que utilicen medios de transporte alternativos.

“Este lunes 22 de septiembre deja tu auto y usa transporte público, bicicleta, patines o camina a tu trabajo”, mencionaron los integrantes en el video.

El próximo lunes, el colectivo informará mediante un comunicado si los funcionarios públicos aceptaron el reto o no.

Vistas: 3416