*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen dos presuntos narcomenudistas en Huauchinango

Óscar Flores González y Lorenzo Flores Cano fueron detenidos en pleno centro de la cabecera municipal.
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 20:30

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango detuvieron a dos personas, posiblemente dedicadas a la venta y distribución de narcóticos al menudeo en algunas de las comunidades indígenas de esta demarcación.

La aprehensión de Óscar Flores González de 27 años de edad y de Lorenzo Flores Cano de 19 años, ambos originarios de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete se suscitó a las 14:35 horas de este jueves en la calle Corregidora, en pleno centro de la cabecera municipal.

Al realizar sus labores de vigilancia, los gendarmes sorprendieron a los dos sujetos cuando se encontraban a bordo de una camioneta del transporte colectivo con rumbo a la comunidad de Ahuacatlán y se comportaban de manera sospecha. Lo que llamó la atención de los vigilantes.

La policía pidió a los dos presuntos narcomenudistas que descendieran del vehículo para interrogarlos, pero dadas las inconsistencias de la versión que les dieron, decidieron revisarlos y les encontraron dos paquetes con marihuana: uno la portaba entre sus ropas y el otro en una mochila.

Tras el hallazgo fueron detenidos y traslados a la comandancia de la Policía Municipal y más tarde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.   

Vistas: 1916