*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Bajó del autobús por su celular y lo atropellan y matan en Xicotepec

El cuerpo de Francisco Fuentes Sarapio, de 51 años de edad, quedó destrozado sobre la avenida
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 08:49

Por un celular, un albañil perdió la vida al ser atropellado afuera de la terminal de autobuses, en la colonia Centro del municipio de Xicotepec.

Atropellan y matan a un hombre de la tercera edad en la México-PueblaMuere en una patrulla hombre atropellado en la carretera federal Amozoc-NautlaDe acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la avenida Juárez, esquina con Vicente Guerrero, cuando Francisco Fuentes Sarapio, de 51 años de edad, llegó durante la madrugada con su hermano a la terminal, pues ambos se dirigían hacia la ciudad de Puebla para trabajar.

Una vez que se encontraban a bordo del autobús que los traería a la capital, Francisco se percató que había olvidado su celular en el vehículo del pariente que los llevó a la central camionera, por lo que se bajó por el teléfono.

Minutos más tarde, su hermano se dio cuenta que Francisco no regresaba y fue a ver lo que pasaba. Entonces, al tratar de cruzar la avenida, vio a su hermano tirado en el asfalto, con el cuerpo destrozado.

De inmediato pidió ayuda, pero al llegar los cuerpos de auxilio confirmaron el deceso por atropellamiento.

Del vehículo responsable nada se supo, pues se dio a la fuga.

Vistas: 2367