*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edil de Tlacotepec se suma a clan de los Varguitas poblanos

Al igual que los Izúcar y El Seco, se ciñó una banda presidencial la noche del 15 de septiembre.
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 20:46
|
Municipios Puebla

El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Pablo Pérez Maceda, se sumó al escándalo por el uso de banda presidencial la noche del 15 de septiembre durante los festejos con motivo del 204 aniversario del inicio del movimiento de Independencia.

Acusa regidora de acoso sexual a edil de Tlacotepec de Benito JuárezEdil de El Seco también se puso la banda presidencialDe acuerdo con una imagen hecha llegar a municipiospuebla.com.mx a través de redes sociales, el edil portó en diversos momentos la banda exclusiva del Ejecutivo federal.

Abajo de un saco gris oscuro, el munícipe luce la banda tricolor con la franja roja en la parte superior y el águila dorada.

Su caso se suma al de los presidentes municipales de Izúcar de Matamoros, Mauel Madero González y de San Salvador El Verde, José Román Bartolo Pérez, quienes portaron el distintivo durante la ceremonia del Grito.

De acuerdo con el artículo 34 vigente de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, "la banda presidencial sólo podrá ser portada por el Presidente de la República..."

Vistas: 6195