*
Martes, 16 de Abril de 2024

Durante asalto, asesinan de un tiro a un hombre en Huejotzingo

El crimen de Fernando Flores Solís ocurrió alrededor de las 9:00 horas en calle Zaragoza, rumbo a la Hacienda de Coapilco
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 10:39

En un presunto asalto, un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos este jueves en el municipio de Huejotzingo.

Asesinan a balazos a un comerciante dentro de su automóvil en ChichiquilaPara robarle 8 mil pesos, matan a mujer de una puñaladaEl crimen ocurrió alrededor de las 7:40 horas en calle Zaragoza, rumbo a la Hacienda de Coapilco, a la altura de La Marranera.

Según las primeras versiones, la víctima conducía una camioneta Chevrolet 3500 de color vino, con placas SE53978 del estado de Puebla, en donde transportaba maíz, pues era distribuidor autorizado de Nutrimentos Purina Yoli.

Aún se desconoce la mecánica de los hechos, pero las primeras versiones señalaron que el hoy occiso, identificado como Fernando Flores Solís, presuntamente iba con otros tres acompañantes.

Asimismo, el reporte preliminar indicó que lo encañonaron con un arma de fuego -al parecer calibre 9 milímetros- e intentaron quitarle su vehículo, pero al oponer resistencia fue baleado por los delincuentes. El chofer aceleró y, aún con vida, él mismo solicitó el apoyo al número de emergencias 066.

Al llegar los paramédicos, ya lo encontraron sin vida dentro de la unidad, con un impacto de bala en el brazo izquierdo a la altura del corazón, pero los asaltantes ya habían huido.

Policías estatales, municipales, federales y ministeriales acudieron a brindar el auxilio, pero hasta el momento no hay detenidos.

Vistas: 3387