*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Dan mantenimiento a áreas verdes de Huejotzingo

El DIF Municipal encabezó las jornadas en las que se limpiaron camellones y se sembraron 700 plantas y árboles
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 07:51
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, realizó una jornada de mantenimiento de áreas verdes, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, así como los camellones de la carretera federal México – Puebla, que por mucho tiempo han estado en el olvido.

Avanza programa de reforestación en zonas rurales poblanasArranca David Huerta campaña de reforestación en TepeacaAcompañada por personal de la institución, Flores Bravo dijo que con acciones como esta se crea conciencia ecológica en los ciudadanos, manteniendo limpio el municipio, con áreas verdes dignas y en buen estado.

Destacó que por esta razón el SMDIF se ha dado a la tarea de reforestar diversas áreas, no sólo en la cabecera municipal sino también en las juntas auxiliares.

Cabe hacer mención que las labores se realizaron durante dos días, primero a través de una faena en la que se retiraron basura y desperdicios; posteriormente se sembraron 700 plantas y árboles.

En la jornada se contó con la colaboración de los abuelitos que integran la Estancia de Día; así como de voluntarios de la zona.

Vistas: 4209