*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Suman cuatro accidentes por conductores ebrios en Zacapoaxtla

En menos de una semana se han presentado accidentes que sólo han dejado daños materiales.
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 21:45

Zacapoaxtla, Pue.- Cuatro accidentes vehiculares entre volcaduras y choques se han registrado en la sierra nororiental entre el 13 y el 17 de septiembre, con daños materiales, pero sin decesos.

El martes se registró la volcadura de una camioneta Jeep Cherokee que circulaba con dirección a Tatoxcac sobre la carretera Zacapoaxtla - Tlatlauquitepec, pero a la altura de Colosican, el conductor que es originario de la junta auxiliar de Ahuacatlán, perdió el control girando varias veces sobre la misma carretera, para dejar el vehículo sobre las cuatro ruedas.

Al lugar acudieron al lugar elementos de la policía municipal, Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes prestaron la atención a Edgar Molina de 34 años de edad, quien iba solo a bordo de la unidad.

El primero se registró la madrugada del sábado cuando un Jetta con placas de circulación 138-RDX del Distrito Federal, se volcó luego de impactarse con un bordo sobre la carretera Acuaco -Zacapoaxtla a la altura de Calcahualco. En la unidad no se encontraron tripulantes, solo se hallaron botellas y refrescos, por lo que se presume que los ocupantes estaban alcoholizados. 

El segundo incidente se registró cerca de las 2:00 horas del mismo sábado, en donde Juan Carlos de Jesús Reyes de 24 años de edad y vecino de la colonia Texpilco de esta ciudad,  perdió el control de una camioneta marca Nissan. El joven también conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que recibió una sanción administrativa.

Durante la mañana del domingo se presentó un aparatoso choque sobre la carretera Acuaco – Zacapoaxtla a la altura del kilómetro 12+500 entre la comunidad de Calcahualco y el paraje denominado como Ejecayan, luego de que dos camionetas colisionaran, el conductor responsable iba en estado de ebriedad.

Autoridades hicieron un llamado para evitar que se conduzca en estado de ebriedad pues en la última semana suman ya cuatro accidentes producto de la mezcla volante y alcohol. 

Vistas: 2408