*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Realizan Feria del Empleo en San Martín Texmelucan

En el evento se ofertaron 823 vacantes laborales en 28 empresas instaladas en la región, confirmaron los organizadores
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 13:42
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a la población desempleada, el Gobierno del Estado de Puebla realizó la Primera Feria del Empleo, donde se ofertaron 823 vacantes en 28 empresas de la región de Texmelucan.

Ofertan 800 plazas en primer Feria del Empleo en TexmelucanOfertan más de mil vacantes en 1ª Feria del Empleo de San Pedro CholulaEl evento tuvo el apoyo de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y el Instituto Tecnológico Superior de este municipio.

La feria se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, donde estuvieron presentes Miguelina Vargas Jarquín, directora general del Servicio Estatal de Empleo, en representación de Antonio Gali López, titular de la Secotrade; Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; el alcalde Rafael Núñez Ramírez y Luis Torreblanca Coello, director general del instituto.

La funcionaria estatal destacó que para lograr que las políticas públicas que impulsan la generación de empleos tengan mayor impacto, la administración estatal hace equipo con la federación y los gobiernos municipales.

Vargas Jarquín resaltó que uno de los retos más importantes en materia de empleo es vincular a quienes están buscando trabajo con quienes ofertan vacantes, de ahí la relevancia de hacer ferias de empleo en diferentes municipios.

Vistas: 4803