*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre muere aplastado por la caja de volteo en Tlahuapan

Ministerio Público de Texmelucan efectuó las diligencias de levantamiento del cadáver.
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 18:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El operador de un camión de volteo perdió la vida al ser aplastado por la caja de una unidad cuando se disponía a descargar material para la construcción en una escuela ubicada en este municipio ubicado al noroeste de la capital poblana.

El accidente donde perdió la vida Orlando López de 35 años de edad, originario de la comunidad de Santiago Coltzingo, se registró al filo de las 16:00 horas en las inmediaciones del jardín de niños Xochimilco, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal donde actualmente se construyen tres salones y una barda perimetral.

De acuerdo con versiones de los testigos, el occiso se disponía a realizar la descarga de graba que trasportaba en un camión de volteo color naranja sin placas de circulación, la cual sería utilizada en la obra.

En ese momento la caja se atoró, por lo que el hombre se bajó de la unidad e intentó maniobrar, fue entonces  cuando la caja esta le cayó encima arrebatándole la vida de manera instantánea.

Ante los hechos, paramédicos de la Crus Roja a bordo de las unidades 305, 308 y 303 de rescate urbano a cargo de Rafael Carrasco, arribaron al lugar que fue acordonado  por elementos de la policía municipal, hasta el arribo del Ministerio Público de Texmelucan, que efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Vistas: 6611