*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Liberan reos con faltas menores por festejo nacional en Atlixco

El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, encabezó la ceremonia del grito ante más de 10 mil personas
Martes, 16 de Septiembre de 2014 07:51
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El alcalde José Luis Galeazzi Berra, realizó el tradicional grito por el aniversario CCIV de la Independencia de México, y posteriormente ordenó la liberación de algunos presos que cometieron delitos menores.

Liberan con fianza a policías acusados de evasión de reos en AtlixcoLiberarán a dos internos en Teziutlán durante Fiestas PatriasEn el Salón de Cabildos de Palacio Municipal, el edil recibió el lábaro patrio por parte de la escolta del Primer Regimiento de Caballería, para desde el balcón principal dar el grito.

En punto de las 23 horas, el presidente pronunció la arenga con la que el cura Miguel Hidalgo y Costilla convocó a los insurgentes para luchar por la Independencia del país, mientras 10 mil personas lo acompañaban en el zócalo de la ciudad.

Al culminar, el munícipe instruyó al director General de Seguridad Pública Javier Machuca Vargas, a la liberación de reos por faltas menores, tal y como en su momento lo hiciera Hidalgo para sumarlos al movimiento de Independencia.

Finalmente, se dio paso a la  quema de pirotecnia donde resaltaron las luces multicolores de 4 castillos de más de 20 metros de altura. Luego comenzó la verbena popular que estuvo amenizada por  la Sonora Santanera.

Vistas: 3908