*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Implentan Ley Seca en Tehuacán para el 16 de septiembre

Serán más de 12 horas las que los establecimientos no podrán comercializar bebidas alcohólicas.
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 18:11
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Por acuerdo de Cabildo este 16 de septiembre se aplicará “Ley Seca” en el municipio de Tehuacán durante más de 12 horas, informó el secretario General del Ayuntamiento, José Honorio Pacheco Flores.

No habrá Ley Seca en Coronango, anuncia el ayuntamientoIzúcar anuncia Ley Seca para los festejos del 15 de septiembreSeñaló que esta disposición se aplicará a partir de las 02:30 horas y culminará a las 15:00 horas del mismo día, por lo que ya los establecimientos fueron notificados para acatar dicho lineamiento de lo contrario se harán acreedores a multas por parte del área de normatividad comercial.

Explicó que con la finalidad de que estas festividades septembrinas se desarrollen en completo orden y civilidad, es que el cuerpo edilicio determinó aplicar la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir del horario ya señalado, dado  que también no se pretende lesionar a los negocios.

Recalcó el funcionario municipal que espera que los propietarios de los distintos giros aprovechen el lapso de tiempo que tendrán para poder comercializar las bebidas etílicas y que no traten de abusar o infringir la ley, porque no habrá tolerancia, ni tampoco condonación de multas en cuanto al horario de cierre de los establecimientos.

Finalmente expresó que habrá un operativo especial de Seguridad Pública en las inmediaciones del palacio municipal en donde se desarrollará el “Grito de Independencia” para de esta forma resguardar el orden y las familias que acudan a este evento lo puedan hacer en tranquilidad.

Vistas: 2754