*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran 2 cadáveres: uno en Tecamachalco y otro en Tepeaca

Las autoridades no revelaron si las víctimas presentaban heridas o indicios de violencia, así como las causas de muerte
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 13:01

En casos distintos, los cadáveres de dos hombres fueron localizados este fin de semana, en parajes de los distritos judiciales de Tecamachalco y Tepeaca.

Halla Policía Federal dos cadáveres en la México-TuxpanEncuentran dos cadáveres con impactos de bala en la autopista de JalpanEl primer fallecido fue encontrado en el paraje denominado "Mora", ubicado en la zona limítrofe de Tepanco de López y la población de Pericotepec, perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez.

Se trata de una persona del sexo masculino, cuya edad e identidad se desconocen. Sólo se sabe que portaba camiseta blanca y pantalón de mezclilla negro, según la averiguación previa 1297/2014/Tecamachalco.

El otro occiso fue hallado en un pantle de riego, en unos campos de cultivos situados en el camino a Las Cuevas de la población de Cuapiaxtla de Madero, el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

En un canal de riego, ubicado en campos de cultivo que se ubican a orillas del Camino a las Cuevas, fue que los uniformados encontraron los restos humanos, durante un patrullaje de rutina.

Debido al estado de descomposición, no se pudo determinar la causa de la muerte, sin embargo, se han ordenado otras pruebas periciales para ello.

De acuerdo con la averiguación 2471/2014/Tepeaca, el finado quedó registrado como el desconocido número 25. Era de entre 40 a 45 años de edad y vestía camisa beige a cuadros, trusa café y calcetines grises.

Las autoridades no revelaron si las víctimas presentaban heridas o indicios de violencia, así como las causas de muerte.

Vistas: 3308