*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se incendia patrulla municipal en San Pedro Cholula

Al término de la ceremonia del Grito de Independencia una detonación ocurrió a unas cuadras del zócalo.
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 22:46

San Pedro Cholula, Pue.- Una detonación al término de la ceremonia del Grito de Independencia incendió una patrulla de la policía municipal del Ayuntamiento San Pedro Cholula, sin que se reporten lesionados.

Opaca fiestas patrias incendio de patrulla en CholulaLos hechos ocurrieron pasadas las 11:00 de la noche, sobre la calle 6 oriente casi esquina con la 2 sur, a escasos metros del palacio municipal.

Hasta el momento existen dos versiones de lo ocurrido en este municipio conurbado a la ciudad de Puebla:

1. Pobladores refieren que un grupo de encapuchados se introdujo hasta el primer cuadro de la ciudad, donde arrojó un explosivo al interior de la patrulla, provocando el incendio.

2. La Secretaría General de Gobierno (SGG) refirió que se trató de un cohetón lanzado por pobladores con motivo de las fiestas patrias y que accidentalmente habría caído en la unidad oficial.

Este año, la ceremonia conmemorativa al inicio del movimiento de Independencia se realizó en la Casa del Caballero Águila, a diferencia de años anteriores, cuando se realizaba en el palacio de gobierno, frente a la Plaza de la Concordia.

Vistas: 6917