*
Sábado, 20 de Abril de 2024

No habrá Ley Seca en Coronango, anuncia el ayuntamiento

La alcaldesa, Hermelinda Macoto, anunció operativo de seguridad con 38 policías, 5 paramédicos y personal de Protección Civil
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 15:17

Coronango, Pue.- Las autoridades municipales decidieron no aplicar la Ley Seca durante los festejos del 15 y 16 de septiembre, confirmó la alcaldesa Hermelinda Macoto Chapuli, quien espera que la celebración del grito ocurra en completa tranquilidad.  

"No va a haber Ley Seca debido a que nos regimos por usos y costumbres en estas actividades de fiestas patrias, y pues la tradición es que sea una noche libre, no habrá ley seca pero si estando a la expectativa de salvaguardar el orden", destacó.

De cualquier forma dijo que la Policía Municipal montará un operativo en el que participarán 38 policías, 5 elementos de Protección Civil, así como 5 paramédicos.

La munícipe recordó que este martes encabezará el grito en punto de las 11:00 de la noche en el palacio municipal, acompañada por los regidores, además de la reina y las princesas de las fiestas patrias.

También anunció que del 17 al 23 de septiembre habrá una exposición de símbolos patrios en el Auditorio Municipal, en la que exhibirán diversos elementos, entre ellos más de 30 banderas que habla de la historia del país.

Por último, exhortó a los habitantes de Coronango a asistir este martes 16 de septiembre a las 9 de la mañana al zócalo, para presenciar el desfile cívico.

Vistas: 2466